sábado, 8 de septiembre de 2007

Premios varios

Cual no sería mi sorpresa cuando al volver de vacaciones me encuentro con que me han dado no uno, si no dos premios por mi blog. Muchas gracias, no creia yo merecer tal honor tan pronto.
Los premios recibidos han sido el "Thinking Blogger Award", muchas gracias a Myriam (http:\\mylaboratorio.blogspot.com). Ahora me corresponde a mi elegir otros 5 blogs a los que conceder este premio. Y como soy novata en este mundo, me ha resultado un poco difícul, pero ahí van.
1- Diario de una científica. En este blog, que ha pasado por fin de ser el diario de una proyecto de científica a ser un proyecto de científica, se nos cuentan un montón de cosas interesantes sobre biología y genética, amén de experiencias personales de la autora tanto en la vida de becaria (un universo aparte) como en la vida diaria.
2- Obsesión friki. En este blog se nos documenta ampliamente sobre series, comics, juegos y grupos musicales de antaño. ¨¡Viva el frikismo!
3- Hijas de la tierra. Son un colectivo de mujeres chilenas que anteriormente por radio, y ahora por la red, luchan por la justicia social, la transformación de las desigualdades de género y la difusión de la cultura.
4- Antrópicos. Blog donde podemos culturizarnos sobre temas varios. Muy documentado e interesante.
5- Historias de Talbania. Blog donde Prudencio Salces nos deleita con fragmentos de su obra. Descubierto por la manía de visitar las referencias que otros ponen en su blog, aún estoy descifrando si Talbania es un lugar real o producto de la imaginación. Tal vez Juan pueda ayudarme a salir de esta duda....

El segundo premio ha sido el "Premio Blog Solidadario", que me ha sido concedido por dos personas a falta de una. Gracias a Myriam otra vez y a Juan (http:\\obsesion-friki.blogspot.com). ElPremio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Las condiciones para otorgarlo son las siguientes: 1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena). 2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles). 3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros. Y ahí van entonces mis 7 premiados.
1- Diario de una científica. Por culturizarnos en ese complicado mundo de los genes.
2- Obsesión friki. Por traernos tan buenos recuerdos de nuestra niñez.
3- Hijas de la tierra. Por ser reivindicativas y diferentes.
4- Antrópicos. Por lo mismo que el primero, por culturizar este mundo inculto. La cultura es poder.
5- De libros, cine y música. El propio nombre indica lo que podemos encontrar en este blog.
6- Historias de Talbania.
7- Ha pasado un Angel. Blog de un amigo informático que está como una cabra y que escribe un poco de todo. Le doy este premio porque últimamente es la única forma de saber algo de él.

5 comentarios:

juan dijo...

Eeeeh! pues gracias por tus nominaciones y enhorabuena por tus premios!!

Sobre Talbania...pues a ver, el lugar debe existir realmente porque...yo vivo ahi jajajaja

Es una especie de "juego de palabras" con el nombre de mi pueblo (tambien el de Prudencio) que es Montalban de Cordoba.

Asi que...de Montalban pues Prudencio lo ha "cambiado" a Talbania (supongo que no le importara que haya descubierto este "juego")

Besos

Mónica dijo...

Gracias por la aclaración.

miguelangel dijo...

Gracias por añadir a mi blog entre tus favoritos, y felicitaciones tanto por el blog como por los premios. Es la primera vez que visito tu blog y me he llevado una sorpresa al ver que mencionabas a "antrópicos". No dejaré de venir por aquí. Un saludo.

Antero dijo...

Hola mónica, gracias por pensar en mi blog para este premio. Tengo que reconocer que he conocido tu blog a raiz de esto y a partir de ahora me tendrás entre tus visitantes asiduos

Un saludo

Anónimo dijo...

Mónica, Juan no está del todo en lo cierto: Talbania no es sólo Montalbán de Córdoba, aunque quien escribe sobre ella viva allí.
¿Has visto la última cabecera de la bitácora y quienes la comparten? Pues ya ves, esto cambia todos los días, como los mares.
Enhorabuena y saludos de Pruden